El Software de Gestión que tu Empresa Necesita

Descubre el Sistema Empresarial que optimiza la gestión de todas las áreas de tu negocio

Un Software para cada Necesidad

PRIXUS ERP es el Software de Gestión Profesional que te entregará las soluciones para cada área de tu empresa o área de especialización profesional. Es un sistema amigable y flexible donde puedes gestionar todas las actividades internas y externas tu negocio

Sistema ERP

Nuestro software de gestión es un sistema integral, amigable y flexible. Adaptado a cada área de tu negocio.

Software Contable

Nuestra solución contable te entrega las herramientas para desempeñar la contabilidad de forma ágil, eficaz y con alta capacidad de respuesta.

Punto de Venta

Nuestro software comercial acompaña la operación de cada una de tus tiendas o sucursales, entregando múltiples funcionalidades.

Facturación Electrónica

Genera y sistematiza tus procesos de facturación electrónica, cumpliendo con los requisitos del Servicio de Impuestos Internos y la normativa vigente.

Rinde Online

Optimiza la gestión de rendición de gastos con una ágil aplicación móvil, 100% integrada a Prixus Erp Contabilidad.

¿Por qué elegir nuestro Software de Gestión Prixus ERP?

Gestiona todas las áreas del negocio.

Fácil de usar y de rápida implementación.

Sin chatbots. Soporte directo con nuestro equipo.

Base de datos en la nube.

Calidad de Servicio

Cuenta con el seguimiento y asesoría de nuestro equipo profesional, contando con implementación presencial y soporte en línea para todos los requerimientos en el uso de cada sistema de gestión.

Asistencia Oportuna

Te entregamos asistencia en línea ante cualquier consulta respecto al uso, configuración, accesos, descargas u otros relativos al uso eficiente de cada sistema de gestión.

Solución Integral

Prixus ERP es un sistema de gestión completo, ofreciendo una variedad de soluciones que te permite de forma ágil acceder a información imporante de cada área de la empresa.

Software Potente y Amigable

Nuestro sistema de gestión y sus distintas soluciones son fáciles de utilizar, con plataformas y módulos de gestión que te harán predecible y flexible su utilización.

Implementación Rápida

Contamos con el personal capacitado y siempre disponible para apoyarte en la implementación de Prixus ERP.

Integración de todas las áreas de tu empresa

Nuestro software conecta funcional y estratégicamente las áreas claves de la administración y gestión. Una solución integral para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Empieza a

CRECER HOY

con PRIXUS ERP

¡No Esperes Más!

Comienza hoy a gestionar de manera eficiente e integrada con nuestro software de gestión Prixus ERP. Comienza a generar mejoras en la gestión y los resultados.

Conoce la experiencia de quienes ya disfrutan el Software Prixus ERP

A continuación te presentamos te presentamos las experiencia y testimonios de empresas y profesionales que dieron el paso con Prixus ERP

Entradas de

Nuestro Blog

Descubre artículos pensados especialmente para ti, pensados en sacarle el mayor provecho a las funcionalidades y aplicaciones de nuestro sistema de gestión.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE RENTABILIDAD, UTILIDAD, SOLVENCIA Y LIQUIDEZ?
A menudo, estos términos se utilizan indistintamente, pero en realidad, tienen significados y aplicaciones distintas en el mundo financiero. En este artículo, desglosaremos las diferencias entre rentabilidad, utilidad, solvencia y liquidez, y cómo estos conceptos se relacionan con la gestión financiera de tu emprendimiento.
¿PARA QUÉ AUDITAR UN PROCESO CONTABLE?
Auditar tu proceso contable es una práctica fundamental que puede proporcionar beneficios significativos para tu negocio. En este artículo, te compartimos por qué debes considerar la auditoría de tu proceso contable y cómo puede impactar positivamente en tu emprendimiento.
NORMAS CONTABLES BÁSICAS EN CHILE
En este artículo, revisaremos las principales normas contables básicas en Chile y cómo estas afectan a los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que utilizan el software Prixus ERP para gestionar sus finanzas.

Algunos de nuestros clientes

Scroll to Top
×